En época de cuarentena, cuida tu salud visual.

julio 2, 2020 1 Por Grupo Optico Andes
En época de cuarentena, cuida tu salud visual.

En muchas ocasiones, ponemos atención a nuestros ojos hasta que comenzamos a tener dolores de cabeza permanentes o a sufrir desvanecimientos o mareos, y aunque pocas veces los relacionamos con la vista, pensamos que tomar una aspirina es suficiente. Cuando todo se agrava, las sensaciones de cansancio en los ojos nos comienzan a inquietar, aun así, pareciera que los ojos nunca son nuestra prioridad.

Cuida tu salud visual con Ópticas Andes
En Ópticas Andes cuidamos tu salud visual.

Lo mismo sucede con nuestros lentes y gafas, esperamos a verlos desgastados en las últimas condiciones de uso para visitar una óptica, a veces por pereza, por falta de tiempo o porque no tenemos el dinero suficiente para hacer el cambio de lentes o montura.


Aunque la pandemia nos ha encerrado algunas puertas, también nos ha facilitado el acceso a nuevos servicios. Pensando en ello, en Ópticas Andes, hemos fortalecido nuestros canales digitales, telefónicos, de atención y entrega a domicilio. Te visitamos en la tranquilidad de tu casa, realizando el examen visual y asesoría en la compra de tu montura o lentes de contacto, para finalmente, hacer tu entrega a domicilio.

Ópticas Andes en Bogotá.

Nos preocupa tu salud visual, por ello ofrecemos precios competitivos y a la vez productos de la mejor calidad. Completamos 40 años de operación en la capital colombiana, con sedes en el centro de la ciudad, ciudad Kennedy, Fontibón y Barrio Venecia y líneas telefónicas a tu disposición, correo electrónico y atención al usuario en redes sociales.


Nos preparamos también para presentar próximamente una página web en donde encontrarás todos nuestros productos y servicios desde casa y a un solo click.

Crecemos, nos preparamos, y de este modo nos fortalecemos de cara a las nuevas exigencias y necesidades de nuestros pacientes.

¡En Ópticas Andes estamos preparados para cuidar de tu salud visual, visítanos!

opticas en bogota - oprica andes
Óptica Andes. Local A20  en Centro Comercial Calima Calle 19 no. 28 – 80 de Bogotá.


Carolina Ramírez – Control Interno
Grupo Óptico Andes

Para mayor información te recomendamos visitar nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/OpticasAndes/

https://www.instagram.com/opticasandes/

Próximamente, todos nuestros productos y servicios en www.opticasandes.com.co


————————————————————-
Desarrollador www.3comunicaciones.co – Agencia Digital en Colombia. 2020
Comparte